Durante el Icot 2015 exisitió un lugar especial llamado el TänkBar:

 

¿Qué es  un TänkBar?

Un TänkBar es un lugar donde pensamiento y gastronomía se funden.  Es una combinación sabrosa y visual de un restaurante, sala de reuniones y estudio creativo - hechos para pensar.

Se mejora el ambiente de un restaurante con varias herramientas de pensamiento visual. Estas herramientas hacen que sea más fácil pensar juntos y también recordar lo que pensamos en el futuro.

Por ejemplo, el envasado de alimentos se utiliza como apoyos visuales haciendo que los sentidos se activan con fotos, símbolos y palabras que  se colocan en los objetos del entorno. 

En el TänkBar te apoyas por el personal de TänkBaristas para que te sirvamos tanto  el menú de pensamiento como el de comida.

 

 

Puntos de interés:

-Hora: Se tiene tiempo para la comida y las bebidas sin tener que perder la oportunidad de mejorar esa momento de networking y experiencia. 

-Trabajo en equipo: Se crea un ambiente centrado y energizante donde conocer gente nueva. 

-Ambiente de pensamiento: En el TänkBar, escuchará a los demás, analizará problemas reales, tomará decisiones, creará planes y aprenderá nuevas cosas rápidamente.

 

---

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros:

Thomas de Ming: +46 70 753 14 39 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Annica Johnson: +46 70 609 36 69 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.