brendan-spillane-icot-2015Brendan Spillane es un aclamado educador australiano, ponente y entrenador. Ex director, que también ha desarrollado y liderado importantes iniciativas de cambio sistémico centrado en la renovación y mejora de de la organización.

Es un Coach Ejecutivo acreditado internacionalmente y trabaja con una amplia gama de líderes de negocios, educación y deporte de élite. Brendan ha tenido puestos en el nivel ejecutivo en asociaciones profesionales australianas, tanto a nivel estatal y nacional y ha representado a Australia en diferentes foros para líderes educativos internacionales.

Sus áreas de trabajo están focalizadas en el cambio cultural estableciendo sistemas de feek-back que funcionan y en habilidades de comunicación efectivas. Un gran ponente y presentador, Brendan utiliza una poderosa mezcla de historia, metáfora y humor para crear las condiciones para un diálogo más auténtico y profundo en grupos.

Actualmente, Brendan está trabajando con una serie de organizaciones empresariales y deportivas, así como con proveedores de educación, de sistemas, de asociaciones profesionales y de distintas escuelas y colegios.

 

 

KEYNOTE

Acumen Cultural: liderando un equipo de líderes

En nuestro trabajo con los líderes, nos encontramos con muchos cuyo impacto se encuentra de forma patética en disonancia con su intento de mejorar su liderazgo. En parte, esto es un reflejo de la complejidad de la tarea de liderazgo en tiempos cambiantes, sobre todo cuando los problemas se abordan con los modelos mentales anticuados del liderazgo .

 

Sin embargo, algunos líderes ,todavía parece logran encontrar un equilibrio que les permite trabajar de forma diferente y promueven las condiciones culturales que dan equilibrio ,apoyo y crecimiento a las líneas prioritarias coorganizacionales. Estas personas trabajan como 'líderes entre los líderes". "

 

Esta "perspicacia cultural", incluyendo la capacidad narrativa , siempre ha sido una parte integral del arte del liderazgo y parece particularmente valioso en estos tiempos.

 

 

Esta presentación explorará algunas preguntas clave:

 

'¿Hay mejores maneras de trabajar juntos?
'¿Qué condiciones hacen a un líder de líderes ¿
'¿Cuál es el papel del líder en' un equipo de líderes '?'
"¿Cuáles son las mejores preguntas que nos podemos preguntar acerca de nuestra organización?
'¿Cómo nos aseguramos de que estas preguntas se hacen en voz alta?

 

 

Objetivos de la Presentación:

 

Intenciones generales:
Los participantes de la conferencia tendrán la oportunidad de reflexionar sobre las condiciones de liderazgo '' de su organización con sugerencias sobre cómo optimizar aún más su función. Lo harán.

 

Explorar el concepto de "Cultural Acumen" y su importancia en la práctica del liderazgo.

 

Ser más conscientes de su impacto en su contexto actual liderazgo y de cómo están negociando su intención teniendo en cuenta la influencia que la creación de "un equipo de líderes 'puede aportar a los retos del liderazgo contemporáneo.

 

Comprender la importancia de Propósito, Alabanza y Alegría como palancas que apoyan el crecimiento, el equilibrio y, en última instancia, la innovación.

 

Tener tiempo para elaborar un significado y sentido personales a partir del tópico y también para compartir sus conocimientos con sus colegas.

 

 

TALLER
"Comunicación que impacta"

En este taller, vamos a considerar cómo los comunicadores eficaces logran hacerse oír por encima del clamor de ciertos momentos de "ruidosa información ".

Los participantes del taller tendrán la oportunidad de reflexionar sobre sus propias prácticas de comunicación y probable impacto, así como la de examinar lo que funciona para los comunicadores exitosos. Vamos a utilizar una variedad de fuentes para examinar estos aspectos.

Cada participante deberá dejar patente y con claridad lo que funciona y lo que no complementándolo con una base para la acción en la mejora de su propia comunicación al hablar con los demás.

El taller se centrará principalmente en la comunicación hablada tanto a grupos pequeños y grandes.