Su metodología: Un prendizaje contextualizado que reconoce las Inteligencias Múltiples de los alumnos y les ofrece oportunidades para desarrollarlas y aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos necesita una metodología centrada en el alumno.

Fundado en 1926 por la Congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, el Colegio Montserrat es una escuela comprometida con la educación integral de sus alumnos desde la cuna hasta la universidad.

El Colegio Montserrat es una escuela integradora, de calidad y diferenciada que quiere ser referente en el mundo educativo con un Proyecto coherente, dinámico y global abierto al cambio y a la innovación.

 

 

 

Monika Horch

Licenciada en Filología Anglo-Germánica y Ciencias Empresariales. Graduada en el Leading Schools Program en la High Tech High Graduate School of Education in San Diego, ha participado en los cursos de los Institutos del Potencial del Desarrollo Humano en Philadelphia, en Reggio Emilia en Italia, en el Project Zero en Harvard, en la Key Learning Community en Indianapolis y en el National Center for Teaching Thinking (Newton Centre, Univ. de Massachusetts).

También ha participado en congresos internacionales como la "Conference on Thinking" en Suecia y Belfast y en la IV Visible Thinking World Conference en Amsterdam, así como en muchos otros eventos de desarrollo profesional educativo.

Ha participado en múltiples congresos y cursos compartiendo su experiencia, ha escrito artículos en revistas educativas y es coautora de los libros "Una experiencia a compartir. Las Inteligencias Múltiples en el Colegio Montserrat" y "Aprendizaje Inteligente".
Secretaria General de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret.

 

Núria Miró

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa. Grado Superior de Música (Piano). Graduada en el Leading Schools Program en la High Tech High Graduate School of Education in San Diego, ha realizado cursos en el National Center for Teaching Thinking (Newton Centre, Univ. de Massachusetts), en el Project Zero en Harvard y en la Key Learning Community en USA. También ha participado en congresos internacionales como la "Conference on Thinking" en Suecia y la IV Visible Thinking World Conference en Amsterdam y muchos otros eventos de desarrollo profesional educativo.

Ha participado en múltiples congresos y cursos compartiendo su experiencia y es responsable del Programa "Profesores para el Cambio y la Innovación". Ha escrito artículos en varias revistas educativas y es coautora de los libros "Una experiencia a compartir. Las Inteligencias Múltiples en el Colegio Montserrat" y "Aprendizaje Inteligente".
Directora Titular del Colegio Montserrat (Barcelona).