Ipurua Kirol Fundazioa es la fundación sin ánimo de lucro de SD Eibar.

Dentro de sus actividades, Ipurua Kirol Fundazioa engloba cuatro grandes áreas:
Es la promotora del FÚTBOL BASE, una parte indispensable del Club y el futuro de su cantera.
La Fundación centraliza toda la actividad de carácter social y humanitario que se lleva a cabo desde SD Eibar, poniendo en práctica las actividades de Responsabilidad Social Corporativa con el convencimiento de que un mundo mejor y más justo es posible.

En tercer lugar, es la responsable y principal promotora de la parte formativa y educativa del proyecto IPURUA TALLARRA, que en último lugar tiene como objetivo el desarrollo de las personas y sus valores a través del deporte, la formación y la innovación.

Por último, la Fundación es el departamento protagonista del diseño y puesta en marcha de los actos conmemorativos del 75º ANIVERSARIO que el Club celebrará a lo largo de todo el año 2015.

 

 

Ponente:

Jon Arregi dirige la Fundación de SD Eibar, que arrancó durante la primera temporada del Club en Primera División con la intención de cambiar el mundo demostrando que otro fútbol es posible. Desde Ipurua Kirol Fundazioa se coordinan las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, los actos del 75º Aniversario del equipo y el proyecto estratégico del Club: Ipurua Tallarra, un proyecto de remodelación del estadio innovador y único en la Liga que contempla habilitar nuevos espacios dedicados a la formación deportiva y a la cultura.