Consultora de comunicación pública y corporativa y profesora del Máster de Comunicación Política y Corporativa en la Universidad de Navarra. Trabajó en el Senado como directora de comunicación durante 2004 y 2008 para posteriormente dirigir campañas electorales e institucionales a nivel nacional en una agencia de publicidad y marketing de San Sebastián.

Actualmente dirige la consultora I&G Comunicación Política y Corporativa, en la que se desarrollan estrategias de comunicación y reputación para líderes públicos y políticos, marcas políticas y corporativas e instituciones. Todo ello, a través del branding, la publicidad, las relaciones públicas y gestión de relación con los medios de comunicación, combinando la gestión online y offline. Cabe destacar que desde el año 2015 desarrollo estrategias de comunicación digital para la Consultora de Comunicación para deportistas de élite, Comunicar es Ganar.

Coordinadora de ACOP en el País Vasco, es miembro del Consejo Editor de la revista Beerderberg y colabora habitualmente en El Correo y El Noticias de Gipuzkoa como analista de comunicación.